La seguridad y protección de datos también en Zaragoza

En nuestra empresa, protección de datos en Galicia. Llevamos ya más de 45 años ofreciendo sistemas de protección avanzada de todo tipo de datos para las ciudades de Galicia como pueden ser Vigo o La Coruña. Desde simple protección de papeles poco importantes a sistemas de protección de datos avanzados como importantes datos de grandes empresas de nivel nacional.

Por ejemplo, ahora mismo estamos embarcados en ofrecer la seguridad y protección de los datos más importantes de una gran empresa a nivel nacional, está ubicada en Zaragoza y no podemos dar más detalles de su nombre pero sí que podemos daros detalles sobre lo que hace.

seguridad-proteccion-zaragoza

En estos difíciles tiempos que corren, es frecuente que las empresas se fusionen y eso mismo es lo que esta gran empresa de nivel nacional ha hacho y ha establecido su sede en Zaragoza, más concretamente en el centro de dicha ciudad.

Anteriormente, nuestra empresa situada en Galicia era la encargada de proteger los datos más importantes de dicha empresa nacional, y ahora que se ha fusionado y ha creado el centro de su monopolio en Zaragoza nos ha pedido personalmente que realicemos nuestras mejores acciones como seguridad y protección de datos a gran escala y de máxima seguridad. Nosotros por supuesto, estamos encantados.

Aparte de realizar labores de seguridad y protección de datos, nuestros queridos clientes nos han solicitado que busquemos sistemas de seguridad avanzados, también para sus puertas y sistemas de seguridad en todo tipo de accesos. Para ello nos hemos visto necesitados a contactar con una empresa de cerrajeróia de seguridad en Zaragoza, localizamos a la empresa de seguridad. Después de mucho buscar nos hemos decantado por la empresa de Cerrajeros en Zaragoza debido a su dilatada experiencia en el campo de la cerrajería. Esta empresa suministrará sistemas de seguridad y cajas fuertes para protección de datos.

Con todas estas medidas, desde protección de datos en Galicia estamos muy contentos con el trabajo y la labor de protección realizada en Zaragoza.